Una pareja trata de visitar a su bebé prematuro. De pronto, el conductor los detiene en la puerta


No veas esta historia sin una caja de pañuelos a tu lado.

Tener un hijo prematuro debe ser una de las situaciones más difíciles en la vida de una pareja; ya nada es lo mismo; tus obligaciones diarias se distribuyen entre el hospital, ver la evolución del recién nacido con los doctores y tratar de mantener la fuerza para seguir adelante; sobre todo si el bebé tiene pocas probabilidades de vivir.

Brianna y Robert son una pareja estadounidense que recibieron a su hijo muy antes de tiempo; el bebé nació muy prematuro y pesaba solo 900 gramos. Nacer tan pequeñito hizo que sufriera daños cerebrales y problemas graves a los riñones; en el hospital estaban haciendo lo posible para mantenerlo con vida.


Fox 5

Un día, el coche de la pareja se descompuso por lo que algunos amigos los llevaban al hospital. Un día, La pareja de Las Vegas, Nevada, pensaba que el carro que los trasladaba a ver a su hijo, era un servicio especial gratuito del hospital, quien conducía el carro les dijo que se llamaba Sarah, pero estaban equivocados…


Fox 5

No tenían idea que, el coche tenía cámaras ocultas. Ni que el conductor del vehículo era parte de un montaje de un equipo de Fox5.


Fox 5

“Esperen chicos! No soy Sarah” Le dijo la conductora.

Brianna y Robert estaban confundidos, no entendían qué estaba pasando. En el video de a continuación podrás ver qué pasó en realidad:

¿Qué te pareció la sorpresa?



http://www.upsocl.com/familia/una-pareja-trata-de-visitar-a-su-bebe-prematuro-de-pronto-el-conductor-los-detiene-en-la-puerta/