Una pareja fue arrestada en sus vacaciones después de que la mujer descubriera que está embarazada


Sus familias aún no pueden contactarse con ellos.

Se supone que el momento en que una pareja descubre que están esperando un hijo es uno de los más felices de su vida. Pero para Iryna Nohai, de 27 años, y Emlyn Culverwell, de 29, la feliz noticia se convirtió en un problema que no se podrían haber imaginado.

La pareja estaba de vacaciones Dubai, donde es ilegal tener sexo fuera del matrimonio.

Cuando Iryna comenzó a tener dolor de estómago, Emlyn la llevó al médico. Ahí, fue el doctor quién les informó que ella está embarazada, y que al ser ilegal, tendría que alertar a la policía.


Facebook

Linda Culverwell, madre de Emlyn, dijo al sitio web Netwerk24 que le preocupaba que los calambres estomacales de Iryna puedan ser signos de un aborto espontáneo.

Además, Iryna estaría siendo sometida a exámenes para probar desde cuándo ha sido sexualmente activa.

“Puedo imaginar el infierno por el que ella está pasando. Debe sentirse como si estuviera siendo violada por las autoridades. Lo único que hicieron fue enamorarse. No tiene sentido. Estamos intentando mandarles mensajes a ambos para decirles que los amamos y que no deberían estar preocupados. Lo que más nos preocupa a nosotros es que en verdad no sabemos cómo están”

-Linda Culverwell a Netwerk24-


Facebook

Emlyn, de Sudáfrica e Iryna, de Ucrania, se comprometieron el 27 de enero, y desde ese mismo mes que han estado detenidos en Dubai.



http://www.upsocl.com/mundo/una-pareja-fue-arrestada-en-sus-vacaciones-despues-de-que-la-mujer-descubriera-que-esta-embarazada/