Una mamá llora la muerte de su hija de 3 años. Luego un misterioso ataúd aparece en la funeraria


Una de las cosas más difíciles en la vida de una persona.

Debe ser una de las cosas más difíciles en la vida de una persona, sobre todo porque -como padres me imagino- siempre esperarás que sean tus hijos quién te entierren cuando tus días en el mundo expiren. Esta historia lamentablemente une a dos familias por el dolor de la muerte de sus pequeñas hijas.


Fox2 (Rosaria)

En diciembre de 2016 Steve y Moriah Durant perdieron a su pequeña hija Rosaria de 4 años en un accidente automovilístico en Delaware County, Ohio en Estados Unidos. Tal como lo informó la cadena de televisión Fox2, La familia estaba devastada y el padre de la niña estaba en el hospital recuperándose de las heridas del accidente.


Fox2 (Padres de Rosaria)

Pasaron un par de semanas  y la televisión informaba sobre la muerte de otra pequeña de 3 años llamada Lilliana Jade Kerr quién murió luego de un fatal accidente en el programa de verano de la guardería en Wayne County en Michigan.

Tabatha, la madre de Lilliana estaba devastada; es una madre soltera que quedaba con dos niños; una de ellas era la hermana gemela de Lilliana. El accidente ocurrió cuando las dos jugaban en la plaza de juego del lugar.


Fox2 (Lilliana)

Las circunstancias hicieron que Steve y Moriah Durant se enteraran de la dolorosa pérdida de esta madre; ambos compartían el dolor de perder un niño, ambos sabían lo terrible que debe ser que se muera un hijo.

Es por eso que la familia de Rosaria decidió ayudar a la madre de Lilliana a pesar que vivían en diferentes estados a aproximadamente 9 horas de distancia por la carretera. Steve y Moriah Durant decidieron contribuir con la familia y darle algo de luz al periodo oscuro que estaban viviendo en su vida donándole ataúd. 

Mira acá un reporte completo de este doloroso caso:

¿Qué te parece la historia?



http://www.upsocl.com/inspiracion/una-mama-llora-la-muerte-de-su-hija-de-3-anos-luego-un-misterioso-ataud-aparece-en-la-funeraria/