Una loca teoría por fans de Game of Thrones que podría cumplirse en la sexta temporada


No tienen que ser un fan super extremo para saber sobre la existencia de Game of Thrones, la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin. Pero definitivamente tienen que amar la serie si uno de sus pasatiempos es construir teorías de como se desenvolverá la historia, basándose sólo en lo que especulan de esta.

gt4

Lo sorprendente de todo esto, es que algunas de las predicciones creadas por los fans, han estado muy cerca de acertar en el lanzamiento de temporadas anteriores. La mayoría de las teorías ya suenan a conspiraciones de personas con increíble imaginación, pero una que está llamando la atención en internet, nos habla un poco acerca de los Clegane.

¡Alerta de Spoiler!

spoiler alert

El contenido de esta teoría podría tener spoilers acerca de futuros eventos en la serie.

La fan theory dice lo siguiente:

“Sandor, ‘The Hound’ Clegane regresará a King’s Landing para poder pelear a muerte con su hermano, Gregor ‘The Mountain’ Clegane, en un juicio de combate por Cersei Lannister.”

¿No les parece convincente? Bueno, si tomamos en cuenta que ‘The Hound’ fue abandonado a morir en la temporada 4, y que ‘The Mountain’ era un gigantesco vegetal postrado en una mesa de laboratorio de un alquimista, claro que va a sonar a mentira. Después de todo a nadie le importaría si pelean o no.

Screen Shot 2016-02-23 at 8.24.42 PM

Pero vamos a detenernos un segundo para recordar la temporada 5 y revivir un par de eventos ocurridos que podrían hacer que la teoría cobre sentido en la sexta temporada.

En la quinta temporada, pudimos ver como un culto liderado por High Sparrow, conocido como ‘The Faith’, arresta a Cersei Lannister y la tiran en una celda, donde esperaría un juicio por haber sido participe de la muerte del Rey Robert y por su relación incestuosa con su hermano gemelo Jaime Lannister. Después resignarse y admitir la culpa, Cersei es liberada, con la condición de ser expuesta sin ropa y marchar descalza de regreso a su castillo.

Si tomamos en cuenta que Tyrion Lannister ya había sido sometido a un juicio de combate, el cual consta de seleccionar a un campeón para defender al acusado mediante una pelea a muerte, podemos deducir que si se llegara a dar algún juicio extra hacia Cersei, esta posiblemente pida uno por combate y tome a Gregor como campeón.

gt1

Gregor… espera, ¿qué?

¿Pero no se supone que Gregor The Mountain había quedado totalmente incapaz de pelear (o respirar por su cuenta) y yacía en la mesa de experimentos de un viejito macabro?

Así es, tras el juicio de combate en nombre de la corona, en el que Gregor pelea contra Oberyn y este último logra apuñalarlo con una lanza envenenada, se sabe que ‘The Mountain’ queda totalmente incapaz de mover un sólo dedo y lo que podíamos asumir es que pronto moriría. Pero aquí es donde todo se torna interesante, porque el viejo alquimista, conocido como Qyburn, quien ordenó poner al enorme Gregor en una mesa, estaba llevando a cabo un plan que era apoyado por Cersei, para mantenerlo con vida por medio de un misterioso experimento.

Este señor le dice a Cersei que este proceso podría cambiar a The Mountain, lo cual nos deja pensando en que lo van a convertir en alguna especie de super-zombie al servicio de la corona.

gt5

Todo esto se ve mayormente sustentado porque cuando Cersei finaliza su “caminata de la vergüenza”, podemos ver que quienes la reciben, son Qyburn y una enorme persona de ojos rojos que viste la armadura de la Guardia del Rey. ¿Quién más es gigantesco y puede cargar a una persona como si fuera un oso de peluche? ¡PUES GREGOR!

gt3

Yo soy Gregor (?)

Ahora que tenemos la parte de The Mountain, nos falta ver por qué The Hound defendería al culto religioso liderado por High Sparrow.

Para poder armar todas las piezas, tenemos que sumergirnos en otra teoría que se centra en The Hound y en cómo tanto en los libros, como en la serie, nadie lo ve morir cuando es abandonado por Arya Stark.

gt2

En los libros Brienne de Tarth se encuentra en búsqueda de The Hound y también espera encontrar a Sansa o Arya Stark. Ella va a un lugar llamado Quiet Isle, una especie de monasterio que es llamado así por la gente de ‘The Faith’ y habla con alguien a quien conocen como ‘The Elder Brother’.

El hombre sabe mucho de The Hound y admite que se topó con él mientras estaba herido e hizo lo que pudo para ayudarlo. Brienne entonces se da cuenta de la existencia de un hombre muy alto en el monasterio que está cavando tumbas. Su cara y el resto de su cabeza están totalmente cubiertos, pero Brienne puede notar que este tipo tiene una herida en la pierna que esta sanando. Una que es idéntica a la que tenía The Hound. Además, el caballo de Sandor está en los establos de Quiet Isle, cosa que podría decir que el dueño se encuentra cerca. Su caballo tenía la cualidad de que era totalmente incontrolable por cualquier persona, excepto por The Hound.

Por último, Elder Brother no es muy claro al discutir sobre la supuesta muerte de Sandor, ya que sólo dicen que este “descansa”. ¿Qué nos deja como conclusión? Que Sandor Clegane está vivo y al servicio de The Faith.

Ahora, si unimos todos los hilos y tomamos en cuenta que tanto Sandor como Gregor no son precisamente los hermanos más amorosos que existen, que Cersei seguro va a querer el cambio contra The Faith y que en caso de la exigencia de un juicio por combate, el culto sólo tiene a “ese enorme cavador de tumbas” para representarlos, podemos decir que la teoría ya no suena tan local como antes.

gt7

¿Ustedes creen que vaya a haber trancazos entre hermanos, o sólo es un cuento fumado por unos fans que necesitan salir más seguido?

Vía businessinsider



http://www.sopitas.com/585736-teoria-fans-game-thrones-sexta-temporada-clegane/