Una familia completa desapareció en Francia. Ahora se acaba de saber la escalofriante verdad


Una verdadera película de ambición y terror.

Desde la noche del 16 de febrero que no se encontraban rastros de la familia Troadec, residentes de Nantes (en la costa francesa) y constituida por Pascal y Brigitte Troadec, ambos de 49 años y sus dos hijos Sébastien y Charlotte, de 21 y 18 años, respectivamente. La razón de su desaparición por fin ha salido a la luz y es una verdadera película de terror.

Cuando los policías ingresaron al hogar en busca de esta familia se encontraron con platos en el fregadero, ropa mojada dentro de la lavadora y la nevera llena de comida, lo que eliminaba toda sospecha de unas fugaces vacaciones.

Todo se tornó en horror cuando se percataron de rastros de sangre encontrados por todo el domicilio.


AFP / Fred Tanneau

El periódico francés Le Parisien informó que se habría utilizado un objeto de romo y contundente para terminar con la vida de estas personas.

Cuando encontraron al responsable, todo adquirió mucho más sentido.

El excuñado de la familia, exesposo de la hermana del padre de los fallecidos, confesó haber sido quien asesinó a todas las víctimas. 

Todo es muy reciente, sin embargo, los investigadores creen haber dado con toda la historia que desencadenó este terrible homicidio.


AFP / JEAN-SEBASTIEN EVRARD

Resulta que cuando el padre de Pascal y su hermana falleció hace seis años, tenía en su poder unos lingotes de oro y varias monedas que quedaron en manos de Pascal sin el consentimiento de sus parientes, lo que provocó la rabia por parte de la familia de su hermana y la presunta venganza, aunque aún no se determina si ella formó parte del terrible plan.


Charlotte Troadec – ‘Le Parisiene’

Se sospecha que una disputa familiar sobre este tema habría desencadenado que el excuñado de Pascal asesinara a toda la familia, logrando no ser visto por ninguno de sus vecinos.

La vida de los Troadec habría cambiado completamente desde la adquisición dictatorial de la herencia de su padre, comprándose costosos autos -como un BMW y un Audi A4-, y viajando a diversos lugares del mundo. De hecho, ya tenían comprados unos boletos para viajar a Lisboa.


AFP

La hermana de Pascal y su exesposo han sido detenidos y aún están en proceso de investigación.

Las herencias son causas comunes de problemas familiares, y ésta es una historia como muchas otras que demuestra cómo el dinero puede jugar con la mente de las personas a tal punto que llegan a asesinar a quienes son sus más cercanos. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/una-completa-familia-desaparecio-en-francia-ahora-se-acaba-de-saber-la-escalofriante-verdad/