Una extraña se acercó a su nieta de 3 años y la abrazó. Después, él evitó un horrible desenlace


“Fue una guerra campal por la niña”.

Un valiente abuelo salvó a su nieta de sólo tres años de ser raptada por una extraña mujer que posteriormente fue identificada como Lindsay Frasher de 28 años. La niña y su abuelo paseaban en el parque Ashford en California, un lugar bastante frecuentado por la familia, cuando la mujer se acercó a la niña. Según el relato que la policía le entregó al Daily Mail, la mujer había llamado a la niña por otro nombre y había procedido a abrazarla.

Fue en ese momento que la levantó e intentó llevársela.


Departamento de Policía de Auburn

Pero el abuelo intervino inmediatamente, frustrando el intento de secuestro y enfrascándose en un forcejeo con la mujer.

El anciano también aseguró que varios testigos habían intervenido al ver lo que sucedía y habían retenido a la mujer hasta la llegada de la policía.


Fox40

El sargento Gary Hopping le aseguró a Fox40 que se habían vivido momentos dramáticos:


Fox40

“Fue una guerra campal por la niña”.

La mujer fue arrestada inmediatamente y acusada de intento de secuestro.

Cheyenne Martínez, la madre de la niña, comentó que después de lo sucedido tiene miedo de dejar que sus hijos se alejen mucho de ella. De hecho, se mantiene atenta cada vez que salen a jugar.

La familia aseguró que no conocían a Frasher y que no tenían nada que ver con ella, por lo que no comprendían cuál había sido su motivación para el intento de secuestro. Adicionalmente, se determinó que la mujer no estaba bajo los efectos del alcohol tampoco había consumido drogas durante el intento de secuestro. Los especialistas aún no están seguros de si es que realmente sufre de algún trastorno psicológico o no.

Actualmente se encuentra en prisión preventiva con una fianza de $200.000 dólares.

Esta historia es una más de muchas que nos recuerdan que hay que tener mucho ojo con los más pequeños. Lamentablemente nunca sabemos lo que pueda pasar y siempre es mejor prevenir que lamentar.



http://www.upsocl.com/mundo/una-extrana-se-acerco-a-su-nieta-de-3-anos-y-la-abrazo-despues-el-evito-un-horrible-desenlace/