Una de las casas más embrujadas está a la venta ¿Se la comprarían?


En las películas de terror es típico que veamos historias en casas embrujadas, ya sea porque mataron ahí a una familia, liberaron un demonio, hay un cementerio indio abajo o una bruja malvada invocaba ahí a los espíritus. Normalmente estas casas siempre se ven tenebrosas y jamás entendemos porqué aceptarían vivir ahí, pero en la vida real es una cosa diferente, como esta mansión de 3.4 millones de libras.

Vamos por partes. La casa fue diseñada por el arquitecto James H. Calrow, quien murió de fiebre amarilla. Después fue vendida a John Henry Maginnis, pero murió porque le cayó un rayo, a partir de ese momento muchos de los dueños murieron en condiciones extrañas y así comenzó la leyenda de que esta mansión está embrujada.

haunted mansionhaunted mansion

La casa actualmente recibe visitantes, pero el inmueble debe ser visitado por practicantes de vudu para mantener a los espíritus tranquilos, sino se ensañan con los visitantes, quienes han relatado sus experiencia, por ejemplo Steve y Nicky Davis, que escribieron en el libro de visitantes:

Nos quedamos el cuarto Vamos Bordello. El viernes por la noche me fui a la cama con mi esposo y dejamos los zapatos en el coles (un total de seis pares) cuando nos despertamos una de mis pantuflas estaba en el baño y la otra debajo de la cama.

El sábado por la noche compramos una pieza antigua del siglo XXI de 18 kilos. Antes de irme a la cama la deje en la mesa de nuestro cuarto. La mesa está construida con metal, alrededor de las 3 o 4 am mi esposo y yo nos despertamos por un ruido. Se escuchó como si un mueble estuviera siendo arrastrado por los pisos de madera. Miramos alrededor y no vimos nada. Cuatro horas después nos despertamos y vimos nuestra estatua, estaba puesta de manera vertical en la mesa a lado de la cama.

haunted mansion

Pusimos la pieza donde la habíamos puesto en un principio y así supimos que fue el ruido que escuchamos en la noche. Una vez más mis zapatos estaban mal puestos, uno estaba en medio de dos almohadas y otro enfrente de la cama.

¡Ay nanita!

giphy

Con todo y estos fantasmas y las quejas de los visitantes, la mansión se vende en 85 millones de pesos, ¿ustedes se la comprarían?

***Vía: The Lad Bible



http://www.sopitas.com/585740-una-de-las-casas-mas-embrujadas-esta-a-la-venta-se-la-comprarian/