Una copa al revés que dejará a tus amigos muy confundidos


Con el pasar de los años, los gustos se van haciendo más refinados y algunos cambiamos la cerveza barata, por el tan maravilloso vino. Los hay rojos, blancos y rosados. Los hay para acompañar un queso, carnes rojas, mariscos y postres. Hay vinos que se guardan durante años en cavas subterráneas y otros que son orgánicos y repletos de propiedades casi mágicas. Cada vino te sorprenderá con su sabor único e inigualable. Y con respecto al recipiente con que te lo llevas a la boca… bueno, no hay mucho que decir, o por lo menos hasta hoy.

wine
Fuente
upside-down-wine-glass-red5-1
Fuente

La tienda de artilugios RED5, acaba de lanzar al mercado una copa de vino que funciona al revés. Tal cual lo lees. La copa se pone boca abajo. Se vierte el vino, por la que supuestamente era la base plana, y el brebaje baja por el tallo hasta llenar el cáliz.

¿Impresionante? Espera a llevarte la base de la copa a la boca, mientras estás en una reunión con tus amigos. Los dejarás a todos absolutamente confundidos con esta “copa mágica”, a menos que estén aún muy sobrios.

upside-down-wine-glass-red5-2
Fuente

La copa de cristal mide 20 cm x 6 cm x 7 cm, tiene un valor de 10 dólares y la puedes comprar en RED5.

¿Comprarías esta copa para confundir a tus amigos?



http://www.upsocl.com/creatividad/una-copa-al-reves-que-dejara-a-tus-amigos-muy-confundidos/