Una “carta de renuncia” de un periodista aburrido de escribir sobre Kylie Jenner se volvió viral


Pero no es lo que todos se imaginan.

Muchos sitios de internet se dedican a seguir y escribir sobre cada paso que dan las Kardashian-Jenner (sí, lo sé, nosotros también), algo que muchas personas consideran una pérdida de tiempo ya que no es información realmente relevante o importante para la vida (aunque igual lo leen antes de criticar).

Es por eso que cuando una “carta de renuncia” titulada “Kylie Jenner se operó los pechos? Por qué me pagan por escribir sobre esta mierda?” se volvió viral, muchas personas apoyaron al autor.


Waterford Whisper News

El problema es que la carta es completamente falsa, y fue publicada en el sitio Waterford Whispers News, un sitio de noticias falsas equivalente a The Onion de Estados Unidos.

En esta supuesta carta, el autor comienza a maldecir a su editora, Siobhan, por pedirle escribir otra nota sobre la menor de las Jenner.

Una imagen del artículo, con el título de “mejor artículo de renuncia de la historia” fue una de las imágenes más populares de Imgur, con 27.000 puntos.


Imgur

En Twiter también se volvió viral, con más de 56 mil favoritos y más de 44 mil retweets.


Twitter

Incluso el sitio The Poke cayó con el engaño y publicó una nota, aunque posteriormente fue borrada.


The Poke, via Mashable

Más allá de si apoyan o no a este “periodista” que “renunció” por tener que escribir otra nota sobre Kylie, esto nos demuestra que no hay que creer todo lo que uno lee en internet, porque muchas veces no es verdad.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/una-carta-de-renuncia-de-un-periodista-aburrido-de-escribir-sobre-kylie-jenner-se-volvio-viral/