Una cámara lo capta haciendo movimientos extraños en un rincón. Después todos quieren hacer lo mismo


Esto hace Tony Restrivo en el trabajo.

Muchos de nosotros nos hemos dejado llevar por la música y nos hemos visto envueltos en muchos bailes “profesionales” en nuestra habitación o la ducha. Cantando y moviéndonos al ritmo de una canción de moda y sabemos que si alguien nos atrapa será nuestra perdición.

Pero para Tony Restrivo, canadiense y albañil, este no fue el caso. Él se encontraba trabajando como todos los días, hasta que algún compañero o su propia esposa, decidieron que era hora de escuchar a Ariana Grande y su éxito “Into You”. OBVIO que tenemos que bailar esa canción ¿o no?

La mujer lo grabó desde el primer movimiento y lo agradecemos profundamente porque Restrivo es el mejor bailarín que hemos visto en mucho tiempo.

En serio, deberían contratarlo. El video se hizo tan exitoso que la misma Ariana Grande llegó a él y lo subió a su cuenta de Instagram, lo que podrán comprender lo hizo más famoso aún.


Solo fíjense en esa patada, ¡es casi perfecta!

¿Qué te parece el baile de Tony Restrivo? Por si no conocías la canción…esta es la obra maestra.

Mucho ritmo.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/una-camara-lo-capta-haciendo-movimientos-extranos-en-un-rincon-despues-todos-quieren-hacer-lo-mismo/