Una cámara captó a hombre sin hogar saltando de felicidad. Cuando supieron por qué, se emocionaron


Inmediatamente se hizo viral.

Hay instantes en la vida en los que pensamos que el universo está confabulando con nosotros para que las cosas nos salgan mal. Pero, hay que afrontarlo, sin esos bajos la vida sería demasiado aburrida. Hay que ir aprendiendo de todas las cosas buenas, pero sobre todo de las malas. Cuando un hombre sin hogar, salió de la empresa que decidió darle un contrato definitivo, no pudo contener su alegría y fue captado por una cámara de seguridad saltando de alegría.

Los pequeños momentos de la vida son aquellos que nos marcan para siempre.


Youtube

Un hombre no identificado que desde hace mucho tiempo no tenía un trabajo estable, y vivía prácticamente en la calle, logró por fin conseguir un contrato definitivo, que le devolvió toda la esperanza.

Al parecer, antes había estado trabajando en una central de suplementos de ventanas.


Youtube

Uno de los empleados de la empresa donde trabajará este hombre sin hogar contó esto cuando vio al señor saltando de alegría: “Para muchos puede no ser nada, pero me ganó. Su reacción al irse no tiene precio”. 


Youtube

Se sabe que este hombre sin hogar vive en un refugio donde la iglesia les dona comida gratis. Y que a pesar de su situación, siempre comparte lo poco que tiene con otras personas.

Esta fue su reacción:

¡Felicidades al hombre!

Le deseamos nada más que lo mejor.



http://www.upsocl.com/inspiracion/una-camara-capto-a-hombre-sin-hogar-saltando-de-felicidad-cuando-supieron-por-que-se-emocionaron/