Un youtuber convirtió la imagen de un unicornio en una melodía y el resultado es genial


¡Suena exactamente como lo imaginé!

¿Alguna vez te has planteado cómo se escuchará un unicornio si lo convirtiéramos en música? seguro sería algo así como mágico, fantástico y con muchas notas musicales altas, ¿o no? Pues, existe un YouTuber que se nos adelantó y ha puesto a nuestra disposición un unicornio hecho melodía, ¡wow! el resultado es, probablemente, exacto como te lo estás imaginando.

El YouTuber Andrew Huang creó un “unicornio MIDI”, que es básicamente una imagen creada con sonido, ¿cómo? no soy experta en música ni mucho menos, pero puesto en palabras simples: en la “hoja” de las “notas musicales”, en vez de anotar una melodía en especial, se dibuja “algo”, en este caso, un unicornio. Luego, se pone a tocar…¡y el resultado es increíble!

¿Quieres saber cómo se escucha un unicornio hecho melodía? Pues, juzga tu mismo a continuación.

¿Genial no? Si quieres saber cómo se escuchan otros animales u objetos, puedes ingresar a la página de facebook en la que Andrew Huang se inspiró para hacer esta curiosa maravilla. 



http://www.upsocl.com/creatividad/un-youtuber-convirtio-la-imagen-de-un-unicornio-en-una-melodia-y-el-resultado-es-genial/