Un video muestra la incomodidad de Melania Trump cuando su esposo la toca. Todos están preocupados


Desde que Donald Trump se postuló como candidato a Presidente de Estados Unidos, muchos han notado la actitud de su esposa, Melania Trump, hacia él. Hubo algunos que comentaban que era una relación por interés y que en realidad no había amor. Sin embargo, todo empeoró cuando Donald ganó las elecciones y comenzó a mostrarse más en público con Melania. Pero sin química alguna.

De hecho, hay quienes comparaban la actitud de Obama y Michelle con la de Donald y Melania. Mientras que entre los primeros existía química y complicidad, en los segundos se veía una tensa relación. Todo esto llegó a preocupar a las personas, quienes han comenzado a comentar que Melania es víctima de los “abusos” de Trump y que hasta ha sido manipulada. Y ahora todos están preocupados por un reciente video que muestra la incomodidad de la ex modelo. 

En un evento de la campaña de Trump en Florida, Melania está hablándole a la multitud. Se ve emocionada y contenta… hasta que llega Donald y le toca el brazo. 

Cuando Donald le toca el brazo la expresión de Melania cambia de inmediato, y es precisamente eso lo que está preocupando a los seguidores, pues afirman que probablemente la Primera Dama sea víctima de una vida “que ella no quería”. Sobre todo considerando que su esposo ha estado muchas veces en la polémica por sus dichos contra mujeres.

En Twitter la gente no dejó de mostrar lo que pensaba

“Esto es como las víctimas de abuso sexual y físico reaccionan ante sus agresores en público. Sólo digo”


Y hasta sienten lástima por Melania

“Esto es tan triste. Se encogió”


Y advirtieron que Melania puede ser víctima de abuso

“Esta es la primera señal de abuso que te enseñan a mirar para notar moretones”

Y, sí, puede que la reacción de Melania sólo se haya debido a la emoción del momento y no por el toque de Trump. Sin embargo, eso no quitará la preocupación por su bienestar.

Y tú, ¿qué opinas?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-video-muestra-la-incomodidad-de-melania-trump-cuando-su-esposo-la-toca-todos-estan-preocupados/