Un tatuador publicó una foto de un pequeño cliente en su silla. ¡Y los usuarios explotaron!



El tatuador Benjamin Lloyd de Nueva Zelanda armó recientemente todo un episodio de polémica en redes sociales por una inocente foto. Él publicó una imagen en Facebook que mostraba el momento en que tatuaba a un niño. Pero como siempre pasa en estos casos, los usuarios hablaron sin tener completo conocimiento de un detalle muy importante.

Los tatuajes no son permanentes sino temporales.

Esta es la foto que alborotó a muchos en Facebook y que tiene más de 3 mil comentarios y ha sido compartida más de 13 mil veces en menos de 3 días.

El texto que la acompaña dice lo siguiente:

“Nada me da más alegría que impulsar la confianza de los niños con un tatuaje personalizado. 50 ‘me gusta’ e iré al hospital y tatuaré a todos los niños. Es con brocha de aire (aerógrafo) (NO PERMANENTE). Paz”.

No sé a ustedes, pero a mi me queda bastante claro que es temporal. 

De acuerdo a Mashable, el artista dijo que tarda alrededor de 9 minutos completar una sesión de este tipo de tatuaje. Incluso publicó un video que muestra el proceso.

Sin embargo, y para sorpresa de nadie, muchos usuarios no entendieron nada.

Así que tomaron toda su ira, molestia y frustración para plasmarla contra el artista:

Facebook
Facebook

“Malditos tontos, yo nunca le haría esto a mi hijo y con todos los químicos en esa mierda lo están enfermando. Espero que aprendan una lección de vida idiotas”.

Facebook
Facebook

“Estás enfermo y necesitas ayuda y una vida en prisión porque lo que estás haciendo está mal. Tendrás que lidiar con Dios, él nos hizo a todos”.

Facebook
Facebook

“Mataría a mi hija si a mis nietos les hicieran esto, dónde está la mentalidad y la moral de los padres, cómo saben si este niño nunca quiso un tatuaje, especialmente cuando crezca”.

Por otra parte, algunos entendían que era temporal pero aún así desaprobaban el hecho:

Facebook
Facebook

“Falso o no, deberíamos estar llenando la mente de nuestros hijos con otras cosas. Las que les ayuden a entender y a vivir. Ese esqueleto simboliza la muerte. Apaguen esas malditas TV, dejen de ser influenciados y programados para creerse diferentes. Enséñenles los 10 mandamientos”.

Facebook
Facebook

“Amo los tatuajes pero es mi elección. Pobre manera de ser padres y criterio de mierda del artista. Te deberían de disparar y a los padres arrestar”.

Facebook
Facebook

¿Por qué poner el pensamiento en nuestros hijos de que se tatuen cuando sean grandes. Dejemos a los niños ser niños. Creanme, ellos tendrán suficientes situaciones y decisiones por tomar cuando sean adultos”.

Lo cierto es que la mayoría de comentarios apoyaban al artista:

Facebook
Facebook

“Mi hijo amaría tener uno de estos tatuajes. Estoy segura de que los niños en el hospital los amarán también”.

Facebook
Facebook

“Es divertido cómo la gente piensa que él realmente está tatuando a los niños con una herramienta de verdad. Ignorantes. ¿No creen que él niño parecería estar llorando si fuera real? Estúpidos”.

Facebook
Facebook

“Esto es bastante genial de hecho. ¿Cuántos de ustedes papás dejan que pinten las caras de sus niños en la feria? Esto no es diferente. De hecho, yo preferiría que mi hijo tuviera este increíble arte que  bigotes pintados en la cara”.

Facebook
Facebook

“Así es como creo que cada mujer quejándose luce”.

¿A ti qué te parece? ¿Esta actividad incentiva a que los niños se vayan “por mal camino cuando sean grandes o solo es una forma de arte y expresión?




Categorias: Comunidad – Etiquetas: