¡Un sujeto recreó “All Star” de Smash Mouth con sonidos de Windows XP!


Antes de comenzar esta nota ¿se acuerdan de Smash Mouth?. Sí, ese grupo que a finales de los noventa y principios de los dos mil nos regaló grandes hits, que muy probablemente hayas escuchado en más de una ocasión, pero ni siquiera te habías tomado la molestia.

Entre su repertorio destaca “Why Can’t We Be Friends?”, “Walkin’ On The Sun”, “I’m A Believer”  y “All Star”. Estas últimas dos aparecieron en el soundtrack de Shrek, y con eso de que el verde personaje se convirtió en meme, sus canciones tomaron un sentido más gracioso.

Aún así hay fieles seguidores que incluso gustan de gritar al mundo que “All Star” es su mero mole. Hace poco vimos a un hombre que elegía cualquier tema (como “Helo” de Adele), para cambiarle la letra y cantarla al mismo estilo de la original, pero ¿qué pasa si hacemos un mashup más acorde al a época?.

Un usuario de Youtube decidió que era buena idea usar los sonidos de Windows XP, para recrear la pieza más popular de Smash Mouth (porque no tenía otra cosa que hacer), y el resultado es increíble.

 

 

Si ya les agarró la nostalgia noventera, y Smash Mouth estará visitando nuestro país el 1 de abril para formar parte del festival Roxy, junto a Morrissey, Placebo y James. Así que si ya se aburrieron del resto de las bandas, y quieren revivir el recuerdo de “buenas épocas”, ya tienen el pretexto perfecto.

Y sí, Shrek aprueba esto…

 



http://www.sopitas.com/722204-smash-mouth-windows-xp/