Un salvavidas rescató a un hombre de morir ahogado. Al llevarle a la orilla, comenzaron a atacarlo


“La vida no te la paga cualquiera”.

Muchas veces simplemente uno no puede entender el pensamiento de la gente. Muchos buscarán criticarte por todo, independientemente de lo que hagas. Incluso si acabas de salvar una vida, como le ha sucedido a Alan Jacquet, un salvavidas de San José, Entre Ríos, Argentina. A pesar de que logró rescatar a un hombre, la gente no paró de criticarlo, pues olvidó un detalle muy importante (y que ni siquiera era su culpa).

Alan vio que un hombre intentaba recuperar una pelota en el río -que divide Uruguay y Argentina- adentrándose más allá de las boyas, pero en su desesperación corrió el riesgo de ahogarse.

Con la asistencia de otro turista, logró salvarle y llegar a la orilla. Todo bien hasta ahí, pero cuando puso al hombre rescatado a resguardo y mientras recibía el aplauso de los presentes, la familia le crítico por la razón más ridícula: estaban enojados por no recuperar la pelota.

A pesar de que trabaja como guardavidas hace 4 años, jamás había experimentado algo así.

“La gente me aplaudía, pero la familia me insultaba. La pelota la podés volver a comprar, pero la vida no te la paga cualquiera”.

Alan Jacquet.

¡Qué descaro y qué malagradecidos son!



http://www.upsocl.com/mundo/un-salvavidas-rescato-a-un-hombre-de-morir-ahogado-al-llevarle-a-la-orilla-comenzaron-a-atacarlo/