Un restaurante chino en Italia fue acusado de servir a sus clientes pies humanos en descomposición


La denuncia se hizo luego de que un mesero compartiera una supuesta foto del plato. (ATENCIÓN: Este post tiene contenido gráfico que puede herir tu sensibilidad).

Hay muchos platos de comida que nos pueden resultar extraños de probar. Ya sea porque son de otras culturas o simplemente por escrúpulos, muchas veces tendemos a mirar hacia otro lado cuando vemos a alguien comiendo algo que no es de nuestro agrado. Pero, ¿te imaginas ir a un restaurante y que te sirvan pies humanos?

Un restaurante de comida china, ubicado en Padua, norte de Italia, habría estado sirviendo este plato en vez de las patas de oso.

El restaurante fue acusado de servir pies en descomposición después de que uno de los camareros compartiera una foto asquerosa, supuestamente de la cocina, en las redes sociales.

Sucedió cuando un comensal proveniente de Eslovenia decidió pedir patas de oso para comer.

El mesero dice que las fotos de los pies humanos corresponden a la cena que le fue servida a esa persona y sus amigos. Luego de eso, otro cliente del local dio aviso a las autoridades.

El local fue inspeccionado y se encontraron 25 kilos de carne y pescado congelados de origen incierto.

Aún se está investigando el caso, el origen de la imagen y se desconoce si el restaurante permanece cerrado.

¡Qué actitud tan macabra! 



http://www.upsocl.com/mundo/un-restaurante-chino-en-italia-fue-acusado-de-servir-a-sus-clientes-pies-humanos-en-descomposicion/