Un reportero vio el nuevo teaser de The Last Jedi y lo comentó por Twitter, ¿revelando un spoiler?


Todos los fanáticos de Star Wars están ansiosos por saber algo más sobre la próxima entrega, The Last Jedi. Existen demasiadas preguntas y teorías sobre lo que va a ocurrir en la que será la octava película, por lo que cualquier dato nuevo puede cambiar por completo la lo que piensan que pasará.

El CEO de Disney, Bob Iger, mostró un nuevo adelanto de The Last Jedi en la reunión anual de accionistas y un reportero de Los Angeles Times publicó en Twitter parte de lo que vio.

Las primeras palabras de Luke a Rey es considerado por varios como un spoiler


Twitter

Pero, ¿por qué es spoiler?

Los fans consideran que es spoiler porque refuta una de las teorías más populares sobre los orígenes de Rey, la cual ha estado rondando en internet desde el estreno de The Force Awakens el 2015: Rey sería hija de Luke Skywalker, lo que explicaría el porqué su sable láser se siente atraído a ella.

Sin embargo si Luke no sabe quién es, la teoría comienza a fallar, lo que le da más fuerza a una segunda teoría que ha aparecido en las redes sociales, la que dice que Rey sería la nieta de Obi-Wan Kenobi.

Aparte de esto, el teaser mostró algunas escenas de acción, y una imagen en silencio de la General Leia Organa, interpretada por la fallecida Carrie Fisher, quién alcanzó a completar el rodaje de la película.


Twitter

La película se estrena en diciembre de 2017, y el primer trailer real para todo el público debería salir pronto. ¡Por favor!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-reportero-vio-el-nuevo-teaser-de-the-last-jedi-y-lo-comento-por-twitter-revelando-un-spoiler/