Un pescador estaba trabajando como todos los días. Se convirtió en un héroe al salvar un gatito


Un grupo de pescadores en el sur de chile se ha tomado las redes sociales después de participar en un heroico rescate de un gatito que cayó al mar. El grupo de hombres ha sido aplaudido por miles de personas que han visto en video que anda circulando en Facebook. 

Porque fue a través de Facebook que Ariel Salas Rivas compartió un video  en el que vemos como este gatito intenta mantenerse a flote en las frías aguas del Océano Pacífico.


Ariel Salas

Al comienzo los pescadores intentaron rescatar al animal con unas sogas pero el intento fue en vano, pues no lograron agarrar al gatito. Al ver que el pobre ya no tenía fuerzas para seguir nadando y ya comenzaba a hundirse, uno de los trabajadores decidió tirarse por el costado del banco para salvarlo.

Mira el emocionante video aquí. La verdad el primer minuto es muy tenso…

Esta es la segunda parte del rescate…

Este rescate ya cuenta con más de 145 mil reproducciones y en los comentarios del video una usuaria de la red social compartió una foto del animal, que además de ser rescatado, encontró una familia que lo cuidará y le dará todo el amor que se merece.

¡Qué buena noticia para terminar el año!

 

 

 



http://www.upsocl.com/verde/un-pescador-estaba-trabajando-como-todos-los-dias-se-convirtio-en-un-heroe-al-salvar-un-gatito/