Un perrito “pidió ayuda” apretando el botón de pánico, luego de quedar atrapado en el ascensor


Los guardias no lo podían creer cuando vieron las cámaras de seguridad.

El pasado 18 de febrero el botón de emergencias del ascensor de la estación del metro torre Baró-Vallbona, en la línea 11, de Barcelona, se activó. Rápidamente el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro acudió al lugar para socorrer a quien fuera que estuviese atrapado. Cuando abrieron, quedaron sorprendidos al ver que la “persona” en apuros era, nada más ni nada menos que un perrito.

Aparentemente el animal estaba perdido y por mala fortuna fue a parar a un ascensor que encima de todo se quedó parado. Como si el inocente animal entendiera que esa era su vía de escape, presionó el botón de pánico dejando a todos sorprendidos y con el corazón medio derretido de ternura.

Según informó Transportes Metropolitanos de Barcelona, el guardia que estaba en el centro miró la cámara interior del ascensor y, ¡sorpresa! un perrito estaba pulsando el botón de emergencias. Pero, eso no es lo más tierno/divertido/sorprendente… la verdad es que el animal apretó TODOS los botones, como si hubiese sabido que alguno lo iba a conducir a la salida. 

Guardia Urbana se hizo cargo del cachorro, que por fortuna llevaba collar, así que de seguro pronto fue regresado con su familia. 

 

 



http://www.upsocl.com/viajes/un-perrito-pidio-ayuda-apretando-el-boton-de-panico-luego-de-quedar-atrapado-en-el-ascensor/