Un pequeño tropiezo en la alfombra roja hizo pasar a Miss Guatemala un verdadero cuento de hadas


Ahora le dicen “Miss Cenicienta”.

¿Te imaginas estar en una alfombra roja de Miss Universo, luciendo tu mejor sonrisa junto a tus 85 hermosas contrincantes y no sólo te tropiezas, sino que pierdes uno de tus zapatos con las cámaras aún fijas en tu cara? ¡Trágame tierra! Pero no por nada Virginia Argueta ha llegado tan lejos en la vida (literalmente: la final de Miss Universo se lleva a cabo en Filipinas) e hizo que este accidente pasara sin escándalo alguno. De milagro, muchos medios ni siquiera se dieron cuenta.

Por si eso no fuese suficiente fortuna, luego pasó algo realmente mágico.

El exitoso basquetbolista y actor filipino Ervic Vijandre, toda una figura en la farándula asiática, estaba haciendo su propio recorrido por la alfombra de famosos cuando se encontró con un lindo zapato e inmediatamente comenzó a buscar a su dueña.

Hi Errol #A1KoSayo

A photo posted by Ervic Vijandre (@ervic_vijandre) on

Los medios filipinos declaran que el joven no habría descansado hasta encontrar a la dueña del zapato, preocupado de la vergüenza que podría pasar.

Ni tonto ni perezoso, cuando dio con la agradecida guatemalteca, le puso el zapato ÉL MISMO.

De ahí que la candidata ha sido re-bautizada “Miss Cenicienta”.

Una mirada dice más que mil palabras. Con una mirada podemos expresar estados de ánimo, acuerdos o desacuerdos. Que te distinga siempre la mirada y que ésta siempre esté puesta en una meta. #haciaadelante #confirmeza #missuniverseguatemala #missuniverso #missuniverse #confidentlybeautiful #roadtomissuniverse Créditos, producción, @gurudelabelleza Fotógrafia, @jhonperezphoto Asistente, @josnert Locación, @cristalparkhotel Maquillaje y Estilismo, @pedromendez5454 Diseñador, @juormeno accesorios @juanfernandomendoza Coordinación, @oswaldomontanez Producción General, @portafoliosmodelinternational

A photo posted by Virginia Argueta (@arguetavirginia) on

Lo único malo sobre esta noticia es que no tengamos video del momento en que el actor se encontró con la modelo. ¿Se lo pueden imaginar?

El 30 de Enero recién sabremos si también podremos llamarla “Miss Universo”, pero desde ya es nuestra absoluta favorita.



http://www.upsocl.com/mundo/un-pequeno-tropiezo-en-la-alfombra-roja-hizo-pasar-a-miss-guatemala-un-verdadero-cuento-de-hadas/