Un pequeño tiburón estaba desesperado porque se le clavó un cuchillo de 30 cm. Él le salvó la vida


Desgraciadamente, el ser humano se ha vuelto ingrato con la naturaleza y ha descuidado lo que tanto tiene que conservar. Como consecuencia, hay muchas especies en extinción, animales heridos, abandonados, maltratados, grandes deforestaciones, entre muchas otras cosas. El instructor de buceo Brett Johnson nos demostró lo que está pasando al sumergirse y encontrarse en las profundidades del mar con algo espeluznante.

Es hora de que abramos nuestra mente y nos demos cuenta los grandes y negativos efectos que estamos causando en la naturaleza. El deterioro del medio ambiente se va acelerando cada vez más y tenemos que darnos cuenta de eso, actuando rápido y preservando lo mucho que nos regala la naturaleza día a día.

Cuando el instructor de buceo, Brett Johnson, se sumergió a las Islas Caimán se ‘golpeó’ con una triste realidad…

En el fondo del mar localizó a un pequeño tiburón en aprietos.

¡Tenía clavado un cuchillo de 30 centímetros en la cabeza!

Por suerte, el hombre no dudó ni un solo instante y decidió ayudar a removérselo rápidamente, antes de que el pobre animal se siguiera lastimando más y más. 

Aquí les dejamos el vídeo completo del momento:

Que este vídeo nos sirva de reflexión y para que nos demos cuenta cómo estamos realmente. Este indefenso tiburón pudo haber muerto. Pero, gracias al hombre se salvó.

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/verde/un-pequeno-tiburon-estaba-desesperado-porque-se-le-clavo-un-cuchillo-de-30-cm-el-le-salvo-la-vida/