Un pequeño gramo de felicidad: el hilarante musical de LeBron James


¿Estás teniendo un mal día o simplemente no ha habido nada que te saque una sonrisa últimamente? Pues eso es cosa del pasado y mejor alegra un poco tu vida con este vídeo en el que se recopila de una forma creativa y divertida la trayectoria de LeBron James en menos de cinco minutos.

Ya ven que están de moda los musicales, (con eso de que La La Land  arrasó en el Festival de Toronto y en los  Premios Oscar recibió más nominaciones un político mentadas) por eso les dejamos este pequeño vídeo con el que terminarás por querer aunque sea un poquito a ‘King James’ (ok no si lo odias siempre lo odiarás pero el video es muy gracioso)

¿Qué tal los imitadores? El de Stephen Curry seguramente hizo que más de uno creyera al menos por un par de segundos que era el verdadero base de los Golden State Warriors. Este video es una prueba más de que se pueden contar historias de forma diferente, la verdad les quedó muy entretenido, lástima que no está nominado a los premios de la Academia como mejor cortometraje… bueno no pero sí es un vídeo que te hace pasar un muy buen rato.

Ya veremos que parte le tienen que añadir a la siguiente versión del musical de ‘King James’, si su segunda coronación consecutiva en Cleveland o su segunda derrota en las NBA Finals con los Cavaliers desde que regresó a su ciudad natal luego de su paso por el Miami Heat.

Lebron-bailando

¿La siguiente versión tendrá una épica jugada como el tapón a Andre Iguodala o una impactante derrota como aquella contra los Mavericks cuando Dirk Nowitzki tenía fiebre? El vídeo es mejor que Grease, Les Miserables y La La Land... ok eso no es cierto pero ojalá que hayan pasado un buen rato con la canción de ‘LeBron James of Cleveland‘.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716595-un-pequeno-gramo-de-felicidad-el-hilarante-musical-de-lebron-james/