Un peculiar estudio científico acaba de comprobar que la música favorita de los perros es el reggae


A Bob Marley le encanta esto.

Aunque creíamos que éramos los únicos que disfrutábamos de distintos tipos de música estábamos totalmente equivocados y un estudio hecho por la Universidad de Glasgow (Escocia) acaba de comprobarlo. Resulta que nuestros adorados perritos aman demasiado el ritmo de la música reggue y el rock suave, sus respuestas al escuchar estos géneros fue la más acertada y emotiva de todas. ¡Qué emoción!

Si creías que a tu perro no le molestaba tus “ruidos” cuando andabas escuchando reggueton o cumbia pues estabas muuuuy equivocado porque tu tiernísimo can está más al tanto que tú de música… y ya encontró su favorita: reggue y rock suave. 

Un estudio científico hecho por investigadores de la Universidad de Glasgow en Escocia comprobó las respuestas positivas de los perros al escuchar estos ritmos.

Según cuentan los investigadores, lo principal fue evaluar la respuesta al exponerse a distintos géneros musicales. Y cuando escuchaban reggue o rock suave se tranquilizaban. El efecto calmante en los canes fue el que determinó todo.

Al mismo tiempo, contaron que los géneros como el metal pesado les produjeron ansiedad e inquietud.

Así que ya sabes, una buena canción de reggue y harás muuuy feliz a tu perrito:

Hasta yo me relajé.

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/verde/un-peculiar-estudio-cientifico-acaba-de-comprobar-que-la-musica-favorita-de-los-perros-es-el-reggae/