Un osado artista creó un perfecto troll de Trump desnudo y ahora la gente quiere que salga a la venta


Tiene una muy detallada anatomía.

Chuck Williams, un extravagante artista de Wisconsin, hizo lo que no muchos se habrían atrevido la verdad. Enfocó todo su talento y creatividad, y trolleó literalmente a Donald Trump. El Presidente de los Estados Unidos terminó siendo representado en un pequeño troll con su cabello, sus expresiones, su rostro y lo más impactante, toda su anatomía a libertad absoluta.

Primero mira su rostro, es realmente idéntico:


Chuck Williams 

Chuck Williams

Así es, como mencioné antes este muñeco de casi 13 cm de alto está totalmente desnudo, y con muy detallada anatomía.


Chuck Williams

Chuck Williams

Williams publicó su proyecto en Kickstarter, un sitio online donde se suben regularmente diversas ideas creativas.

Su propuesta cautivó tanto la atención de todos, que ya ha superado ampliamente su objetivo original de $38.000 dólares gracias a más de mil patrocinadores que quisieron creer en esta atrevida obra.

Específicamente ya juntó más de $61.000 dólares, dinero suficiente para poder continuar fabricando estos modelitos.


Chuck Williams

Los que se comprometieron con mayor cantidad de dinero, recibirán un conjunto de 10 de estos muñecos, y ahora Chuck se encuentra listo y con la financiación perfecta, para fabricar todas estas especiales -y vuelvo a repetir, demasiado gráficas- réplicas de Trump, y debe entregarlas a patrocinadores de Estados Unidos y de todo el mundo a finales de año.


Chuck Williams

Chuck Williams

Por el momento el Presidente no ha emitido comentario alguno sobre su exhibición, pero vamos, esperamos que tenga el humor que se supone que lo caracteriza…

¿Te gustaría tener uno de éstos?



http://www.upsocl.com/diversidad/un-osado-artista-creo-un-perfecto-troll-de-trump-desnudo-y-ahora-la-gente-quiere-que-salga-a-la-venta/