Un nuevo integrante humano llegó a esta familia de 4 perros y 1 gato. Están enamorados de él


“Desde el minuto en el que trajimos a Sonny a casa lo han respetado y amado como si fuera parte de ellos”.

Roxie, Edith, Rosie, jake y Mia son una familia de cuatro perros y un gato que, lo creas o no, se llevan fantástico. El ambiente en el que viven es muy relajado y amoroso y eso probablemente se debe a la forma en la que sus humanos, Kasey y su esposo, los han criado. Es por eso que no les sorprendió del todo que cuando Kasey se enteró de que estaba embarazada ellos también quisieran hacerse parte de cada una de las etapas de tan bello proceso.


@88kncorbett 

Al principio la pareja se sentía nerviosa, especialmente considerando que un hogar puede cambiar del cielo a la tierra con la llegada de un bebé, pero desde el primer día les quedó claro que sus cinco mascotas no sólo aceptaban al pequeño bebé en su familia, también parecían amarlo incondicionalmente.


@88kncorbett 

Kasey le aseguró a The Dodo que aunque el nacimiento de su hijo Sonny fue vivido con urgencia, y que sus mascotas lo notaban, todo salió a la perfección:

“No les gustó que desapareciéramos por algunos días. Tuvimos que irnos apresuradamente y ellos sentían que pasaba algo malo”.


@88kncorbett 

Pero al final, no había mucho de que preocuparse, porque los cuatro perros y el gato estaban destinados a enamorarse del pequeño humano de la familia de forma inevitable:

“La noche después del parto mi esposo volvió a casa con una manta en la que habíamos envuelto a Sonny. Los perros se emocionaron mucho al olerla, es como si la manta les respondiese muchas de las preguntas que tenían. Sentí que sabían que no volvería sola a casa. Desde el minuto en el que trajimos a Sonny a casa lo han respetado y amado como si fuera parte de ellos”.

¡Sonny es uno más de la manada para ellos!


@88kncorbett 

Por otro lado, la gata, Mia, siempre se mantiene alerta ante los movimientos de Sonny y su familia cree que ella ha tomado el rol de vigilante y protectora. De hecho, suele subirse sobre las almohadas y vigilar desde allí cómo Sonny se acurruca.

Roxie, la primera perrita del matrimonio, es la que más tiempo pasa con el bebé y su dueña cree que se debe a que Roxie ha vivido tantas cosas importantes con ella, que puede sentir lo increíble que es para su humana haber dado a luz a un hermoso bebé.


@88kncorbett 

Por otro lado Edith and Rosie se la pasan pendientes de que Sonny no llore mucho y cuando comienza a quejarse no se demoran nada en ir hacia sus humanos y asegurarse de que lo consuelen como debe ser.


@88kncorbett 

Jake, el único macho entre los perros, ama estar presente cuando Sonny toma su biberón o cuando le cambian los pañales y de hecho, rara vez se pierde alguna de estas actividades:


@88kncorbett 

“Ellos entienden que tienen que ser cuidadosos con él y su afección es el epítome de lo que todo niño debería tener en su vida a medida que crece”.

¿Quieres ver más fotografías que muestren cómo se vive en su hogar? No dudes en seguir su Instagram.



http://www.upsocl.com/verde/un-nuevo-integrante-humano-llego-a-esta-familia-de-4-perros-y-1-gato-estan-enamorados-de-el/