Un nuevo clip de Justice League Dark nos enseña a Batman rasurándose


Con la película de Justice League arribando este año, los fans del Universo DC están casi preparados para tirar la toalla con estas versiones fílmicas.

Noooo!!!

Afortunadamente, aún les quedan las películas animadas, las cuales simplemente hacen o que los filmes Live-Action deberían… ser buenas. La última entrada en estas animaciones, será la adaptación de Justice League Dark, en donde Batman reunirá a los héroes místicos más poderosos.

Justice League Dark saldrá a la venta la próxima semana, pero como sabemos que ya se les cosen las habas por verla, les dejamos el último clip en donde vemos como Bruce Wayne se rasura…, ¿eh?

¿Para qué nos enseñaron esto? No solo Bruce comete un fail al rasurarse y se corta la mejilla, sino que además, ¡ni siquiera tiene barba!

Batman se rasura

Claro, se supone que en esta escena es como empezará su búsqueda del exorcista inglés más mañoso de todos los tiempos, John Constantine.

Pero vamos, es cierto que Batman es el personaje que ha sacado a DC del hoyo muchas veces, pero tanto como para enseñarnos una escena tan intransigente… ¿Después que va ser?, ¿Batman va de compras?, o, ¿Batman se corta las uñas?

batman2

En fin, veremos a Batman hacer más que solo rasurarse este 24 de enero, cuando llegue a nuestros DVD y Bluray, Justice League Dark.



http://www.sopitas.com/712262-justice-league-dark-batman-rasurarse-dc-comics-warner-animaciones/