Un mal San Valentín para Justin Bieber: no supera a Selena y se lanza contra su nuevo novio


Una fila de millones de mujeres espera por Justin Bieber… pero parece que él no puede superar a una: su ex, Selena Gómez. Ella ya ha mostrado públicamente su nuevo romance con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, mientras que Justin no se guardó nada y demostró en las redes sociales que el interés por Selena sigue vivo… aunque sea un poco.

Ya le habían preguntado por The Weeknd y su música y él no escondió su desagrado, diciendo que jamás podría escuchar una de sus canciones. Y ahora, lo recalcó.


AKM-GSI

Estaba transmitiendo en vivo con Instagram Live y uno de sus fans le preguntó cuál era su canción del momento favorita. Su respuesta fue inmediata: Starboy de The Weeknd. Luego no esperó para reírse a carcajadas durante unos 20 segundos.

Coronó el momento terminando el video, diciendo: “Oh mierda, eso fue divertido. Tenemos que terminar. Oh, eso fue demasiado divertido. Bang, bang!”.

Bueno… al menos se lo toma con humor.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-mal-san-valentin-para-justin-bieber-no-supera-a-selena-y-se-lanza-contra-su-nuevo-novio/