¡Un lindo reconocimiento! La hija de Heath Ledger recibirá el Oscar que ganó su padre


Es imposible no recordar a Heath Ledger y sentir un poco de tristeza. El joven actor australiano que deslumbró al mundo con su gran actuación de The Joker en la película de El caballero de la noche (2008), entre otras, nos dejó con apenas 28 años y con ello se acabo la carrera de un gran actor. Pero al menos recientemente llegó una buena noticia: Matilda, su hija de 10 años, recibirá el Óscar que ganó su padre postumamente en 2009.

El padre del fallecido actor habló acerca de aquella noche en que Ledger recibió su premio. Él fue quién subió al escenario a recibir la estatuilla dorada en su representación.

“Agridulce es probablemente la mejor manera que puedo describir esa noche. Fue sólo un año y un mes desde su fallecimiento. No habíamos conseguido olvidar de nuestras cabezas la tragedia de perderlo, pero al mismo tiempo, estaba recibiendo reconocimientos por lo que sabía que era su mejor trabajo”.

-Kim Ledger, padre del actor en entrevista con The Hollywood Reporter-

Según informó la revista People, el Óscar de Ledger era parte de una colección del Museo de Australia Occidental en Perth, donde la mamá y la hermana de Heath viven. El premio ha sido recientemente sacado y con el tiempo volverá a estar en la colección permanente del museo, que además contiene cartas de Ledger, diarios , guiones auto-escritos, y el traje que usó en El caballero de la noche.

DC Comics / BUF Compagnie
DC Comics / BUF Compagnie

 Al final, el Oscar terminará en las manos de Matilde cuando tenga 18 años. Ella actualmente vive con su madre Michelle Williams en Nueva York. “Michelle está consciente de que el Óscar está seguro en el museo. Al final del día, todo está allí para Matilde, y cuando ella pueda tomar posesión de ello, es todo suyo”, dice Kim Ledger.

Finalmente cerró la entrevista con el famoso medio de espectáculos con una frase que recuerda que la familia se mantiene unida:

“De una forma u otra, siempre estamos en contacto con nuestras chicas de Nueva York”.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-lindo-reconocimiento-la-hija-de-heath-ledger-recibira-el-oscar-que-gano-su-padre/