Un grupo de personas quiso sorprender a sus parejas. La sorpresa se la terminaron llevando ellos


El emocionante experimento ya ha sido visto por más de 85 mil personas.

A medida que las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea cambiaron radicalmente la forma que teníamos para comunicarnos, la conexión entre las personas se ha ido perdiendo y los lazos se han ido debilitando al punto en que hoy solemos no tenerle miedo a perder a alguien. Las relaciones se han vuelto tan volátiles y efímeras que no somos capaces de desarrollar la tolerancia para aceptar y vencer las frustraciones que provocan las diferencias. 

Gracias a la instantaneidad a la que estamos acostumbrados, frases tan sencillas como “Perdón” o “Te Quiero”, no son ni escuchadas, ni expresadas ya que fueron dichas previamente a través de una pantalla. Y es por esto mismo que solemos expresar nuestros más puros y profundos sentimientos al estar refugiados en el usuario de una red social o aplicación, que insta a que no tengamos tapujos a la hora de decir lo que sentimos. 

Es por ello que la productora chilena, Woki Toki decidió realizar un experimento para promover instancias en donde nos digamos frente a frente, lo que sentimos. Probablemente sea el factor de que no estamos acostumbrados a escuchar este tipo de declaraciones frontales, el que provoca que el vídeo nos emocione como nunca antes.

A un grupo de personas se les pidió que escribieran una carta dirigida a su pareja, en la que deberían relatar porque esa persona era tan especial en su corazón. Para muchos, era la primera vez que escribían una carta, por lo que el hecho terminó siendo un proceso de auto descubrimiento y para reafirmar el profundo amor que sienten por esa persona.


Woki Toki

El experimento consistía en que cada uno debía leer la carta frente a una cámara para que así, ellos mismos pudieran mostrarle a sus parejas el emotivo vídeo. A medida que cada uno leía la carta, muchos no pudieron contener la emoción y se largaron a llorar. Y es que a pesar de la simpleza de una carta, ésta provoca que saquemos a la luz, todos aquellos sentimientos que nos guardamos de forma constante. 


Woki Toki

Woki Toki

Las historias de amor eran completamente distintas, pero aún así todas coincidían en que todas se sustentaban en el amor más profundo que habían sentido en sus vidas. A medida que iban terminando de leer las cartas, los protagonistas del vídeo se dieron cuenta que más que una sorpresa para sus parejas, el vídeo era una sorpresa para ellos. 

La persona a la que le estaban dedicando esas hermosas palabras, estaba justo al frente de ellos. Durante toda la filmación, sus parejas estaban atrás de una puerta escuchando cada palabra. Sin duda alguna una de las más sorprendidas fue Andrea, quien actualmente mantiene una relación a distancia con su novio, quien vive en la ciudad de Mendoza, en Argentina. 


Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

A pesar de todo el tiempo que han estado juntos, sus parejas nunca los habían escuchado decir lo mucho que significaban en sus vidas, por lo que además del hermoso impacto que tuvieron al ver que sus personas amadas habían estado allí todo el tiempo, se llevaron una emotiva sorpresa al escuchar este tipo de palabras por primera vez.


Woki Toki

Woki Toki / Andrea y su novio de Argentina

Woki Toki

Woki Toki

¿Imaginas lo que sentirías si escuchas a tu novi@ decir sin tapujo alguno lo mucho que le importas? Revisa aquí el vídeo completo de “La mejor sorpresa de amor”:



http://www.upsocl.com/relaciones/un-grupo-de-personas-quiso-sorprender-a-sus-parejas-y-la-sorpresa-se-la-terminaron-llevando-ellos/