Un gran esposo: el romántico y exuberante regalo de Kanye West para su adorada Kim en San Valentín


Si pudiera, le regalaría hasta el Taj Mahal.

El regalo para el día de San Valentín de Kanye West para Kim Kardashian definitivamente lo hace parecer el mejor novio del mundo. Pero no nos quejemos. Pensemos que si nuestros novios pudieran, también lo harían. De hecho, creo que ese es el plan de mi novio pero a largo plazo, porque todos los años me regala una flor para ir recolectándolas hasta juntar cientos. Y bueno, la única diferencia es que Kanye quiso hacerlo todo de una vez.

Y de una excesiva vez. 

Porque lo que el rapero le dio a Kim para este gran día no es un gran ramo de flores, sino que toda una pared de flores blancas que la chica encontró al entrar a su casa. 

Una gran sorpresa para la morenaza que no podía estar más feliz.

Estaba tan emocionada que compartió su regalo a través de su Snapchat, para que todos viésemos lo que era en realidad un gran regalo para el día de los enamorados.

Si mal no recuerdan, estas flores son bastantes típicas en la pareja, ya que incluso para día en que ambos se casaron tuvieron como fondo esta pálida y aromática pared. 


Instagram / kimkardashian

y en otras ocaciones , también.

Y no solo a ella, sino que al parecer este tipo de regalos son ya marca propia del romántico Kanye. 

Además, aseguran que este gran esposo también le regalo joyas a la bella Kim, pero aparentemente la chica no quiso ostentar tanto amor.

De cualquier forma, si bien estos grandes regalos, el amor se puede demostrar de miles de otras formas que impactarán a nuestro corazón tal como lo hizo el tierno West con la amada Kardashian. 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-gran-esposo-el-romantico-y-exuberante-regalo-de-kanye-west-para-su-adorada-kim-en-san-valentin/