¡Un equipo de MLB en México es una posibilidad real!


En evento de la MLB en México llegaron grandes noticias para el futuro del béisbol en nuestro país y para los fans. A pesar de todos esos malos tragos con el gobierno estadounidense actual se habló de un equipo de MLB en México como una posibilidad bastante buena.

Rodrigo Fernández, director comercial de las Grandes Ligas en tierras aztecas aseguró que esto sucederá pronto.

Hay que dar muchos pasos, pero hay que darlos rápido, para que en no más de cinco años tengamos un equipo en México, es una posibilidad real.

Asimismo también se anunció que las Grandes Ligas abrirán oficinas en tierras aztecas. Algo como lo que la NFL viene manejando años atrás para abrir aún más las fronteras entre el béisbol estadounidense y los fanáticos mexicanos.

Y claro, pensando en los equipos que nos prometieron venir para el 2018 se confirmaron dos cosas: es oficial que vendrán dos series y que antes del 1 de abril sabremos quiénes serán los invitados.

Entre los rumores se habla de Los Angeles Dodgers, de los San Diego Padres y hasta de los New York Yankees. Pero eso sí, los organizadores del evento comentaron que están haciendo todo lo posible para que vengan equipos muy populares.

Ahora solo nos queda esperar a que hagan el anuncio y contar los días en cinco años para ver un equipo mexicano en la MLB.

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/724615-mlb-mexico-equipo-rumor/