Un enfermo psiquiátrico ataca a los pasajeros de un tranvía para acabar en un lamentable final


Todos estamos expuestos a peligrosas situaciones.

Los pasajeros de un tranvía de Ancoats, Manchester,  se dirigían como todos los días tranquilamente a sus casas o trabajo, cuando un hombre de 34 años sufrió un “episodio psiquiátrico” y comenzó a atacar al resto de los pasajeros. 

La gente, aunque asustada, contuvo al atacante para que no siguiera produciendo daños.

Sin embargo, el susto no pasó del ataque inicial, ya que el hombre se desmayó rápidamente. Mientras llegaba la policía de Greater Manchester un paramédico lo atendió, pero no se supo con exactitud qué era lo que le ocurría, hasta que fue llevado a un hospital donde la historia tuvo su triste desenlace.

El pobre tipo murió tras su ataque, y su deceso sigue siendo una interrogante. 

Próximamente se le realizará una autopsia que determine la verdadera razón de su muerte.


Getty Images

Una triste realidad, más aún si trata de una persona que padece de una enfermedad que, al parecer, no fue diagnosticada a tiempo. Esto (sumado a la falta de tratamiento) puede generar situaciones de riesgo que, como en este caso, incluyen el peligro de muerte.  Y si bien el hombre en el tranvía puede verse como responsable de lo sucedido, es inocente en el sentido de que es víctima de una enfermedad psiquiátrica aparentemente compleja y no tratada. 


Twitter / Mansteyy

“Al parecer, este hombre sufrió un episodio psiquiátrico mientras viajaba en el tranvía, y antes de ser contenido por los testigos atacó a algunos de los pasajeros”.

Dijo un testigo a la policía.

“Ninguna de las víctimas de este asalto ha sufrido lesiones graves”. 

Comentó uno de los policías.

Un extraño suceso que nos hace pensar que todos estamos expuestos situaciones de este tipo. Cualquiera puede ser propenso a sufrir un trastorno repentino, sin siquiera saberlo. Por eso es importante velar por la salud mental tanto como por la física.

Y tú, ¿te has visto expuesto a alguna situación peligrosa en el transporte público?

 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-enfermo-psiquiatrico-ataca-a-los-pasajeros-de-un-tranvia-para-acabar-en-un-lamentable-final/