Un drone toma impresionante video de un volcán en erupción


Gracias a los drones, imágenes que antes tomaban meses de preparación y recursos para ser tomadas, pueden ser compartidas casi de manera inmediata, además de que la facilidad para obtener unos de estos dispositivos, hacen que cualquiera pueda tomar momentos únicos e impresionantes.

Desde ver la explosión de varios fuegos artificiales en los cielos, hasta momentos únicos del reino animal. Entre más arriesgado sea el momento, mejor.

Y que mejor momento que el de la erupción de un volcán:

Este video tomado por un drone, nos enseña el momento en el que el volcán Etna en Sicilia, Italia; hace erupción. Llamado como el volcán más grande de Europa, el Etna había permanecido dormido desde finales de 2015, pero esta semana despertó en varias erupciones como la que acabamos de ver.

Afortunadamente, la erupción no provocó ningún daño a las comunidades cercanas a la isla o al aeropuerto situado en Catania.

Volcan Etna

Y bueno, vaya manera de ver uno de los espectáculos naturales más peligrosos del mundo. Como dato curioso, el volcán Etna fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2013.



http://www.sopitas.com/728682-dron-video-erupcion-volcan-etna-italia/