Un desalmado motociclista asaltó en plena calle a un niño de 6 años que iba con unas pocas monedas


Mientras el menor estaba inmóvil del miedo, él le revisó violentamente los bolsillos por si había algo más.

Es increíble que cosas así sigan sucediendo. No sólo robos crueles y violentos, sino que ahora, este pobre niño de sólo 6 años, fue el protagonista de una traumática escena, cuando iba caminando al local de la esquina con unas monedas para comprarse probablemente una golosina, o adquirir algún alimento para su familia. Estando en la calle, al frente de su casa en la provincia de Tucumán, Argentina, fue sorprendido por un desalmado motociclista.


Youtube

Sus padres le habían dado $30 pesos argentinos, lo que equivale a casi $2 dólares. El sujeto se detuvo a su lado, y él, sin entender mucho lo que estaba sucediendo, de pronto tuvo que entregarle todas sus posesiones, lo que se traduce en las pocas monedas que tenía.


Youtube

El abusivo ladrón, no sólo se contentó con asaltarlo, sino que mientras el menor estaba inmóvil del miedo, él le revisó violentamente los bolsillos por si había algo más.

En ese minuto, el pequeño corrió donde sus padres. Al instante salió un adulto a cazar al sujeto, pero no lo alcanzó. Otra moto intervino para ayudarlo, él se subió y fueron en su búsqueda.


Youtube

Youtube

Lamentablemente aún no se sabe nada del asaltante, pero esperemos que lo encuentren lo antes posible para que pague su cruel delito.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona:

Lo que consiguió este antisocial fueron un par de dólares que podría haberse encontrado tirados en la calle, y el traumático susto que le dejó al niño probablemente dure años.

¿Has vivido algo parecido?



http://www.upsocl.com/noticias/un-desalmado-motociclista-asalto-en-plena-calle-a-un-nino-de-6-anos-que-iba-con-unas-pocas-monedas/