Un curiosa criatura aterrorizó a todo un zoológico. Al saber de lo que se trataba, murieron de risa


La vista puede ser engañosa.

Un hecho muy particular ocurrió en un parque del este de China. Tras una serie de muertes por ataques de tigre en los zoológicos de ese país, la gente estaba aterrorizada de ser las próximas víctimas de algún gran animal del lugar. Es por esto que ante cualquier situación sospechosa, se tiende al miedo, a la precaución, tal como pasó ese día en el zoológico.

En el tranquilo paseo del Parque Huaguoshan todos se inquietaron prontamente al ver a un supuesto tigre acostado tranquilamente en una de bancas. Sus rayas negras y con el fondo salmón podían visualizarse desde lo lejos, lo que impactó a quienes paseaban allí y procedieron a llamar a la Unidad Especial de Policía para aletar sobre la situación. Un escuadrón llegó a la zona con armas de fuego en mano, preparados para un gran desafío.


South China Morning Post

Pero lo más gracioso ocurrió cuando todos se percataron que este gran y peligroso animal esperando a su presa era en realidad un tigre de peluche que alguien había puesto en el lugar.

No puede ser más divertido imaginarnos esta situación, a todas esas personas expectantes viendo como los héroes con armas de fuego se acercaban a la criatura para presenciar una gran escena.


South China Morning Post

¡Y vaya que fue una gran escena!

 



http://www.upsocl.com/ia/un-curiosa-criatura-aterrorizo-a-todo-un-zoologico-al-saber-de-lo-que-se-trataba-murieron-de-risa/