Un centro de caridad donó un armario a este joven. Pero tenía algo que lo hizo llamar a la policía



Este hombre está siendo llamado “héroe” por las razones correctas. Y es que acaba de hacer algo que no muchos harían. Él es un refugiado sirio que ahora vive en Alemania. Muhannad M. estaba armando su apartamento cuando recibió un ropero de parte de una organización, pero cuando lo abrió descubrió algo insólito. Entre las tablas había un gran fajo de billetes. En total era 50.000 euros en efectivo. Muhannad, en vez de quedarse con el dinero, llamó a la policía para que se hiciera cargo.

El dinero podría haberle cambiado la vida, pero decidió hacer lo correcto y lo devolvió para que su dueño pudiera recuperarlo. Las autoridades de Minden, un pueblo cerca de Hannover en donde reside ahora, aplaudieron su buena acción.

101982471_A_Syrian_refugee_is_being_hailed_as_a_hero_after_he_found_€50000_in_cash_in_a_wardrobe-large_trans++jZCqkh21MTy1LvXE-PcUNc2fP2zgcQAHWZYFWQIyDeA 2
telegraph.co.uk

“Para la policía es el héroe del día. Este joven se ha comportado de una manera ejemplar y merece gran crédito. Muy a menudo se da el caso de que alguien se encuentra una pequeña cantidad de dinero y lo entrega a la policía. Pero que esto ocurra con una suma tan grande es realmente excepcional”. 

-portavoz de la policía de Minden (a Bild)-

Además del efectivo, también fueron encontradas cuentas de ahorro por una valor de más de 100.000 euros. Muhannad dijo que nunca había visto billetes de tanto valor antes, así que buscó en internet para comprobar si eran reales.

101982466_A_Syrian_refugee_is_being_hailed_as_a_hero_after_he_found_€50000_in_cash_in_a_wardrobe-large_trans++zaF2U4n2hEgTYrM3TY1ujUElXRimWY843tHLDo0VQr8 2
telegraph.co.uk

Muhannad dijo al medio Bild que con el dinero podría haber traído al país a sus dos hermanos más jóvenes, pero que Alá nunca hubiera permitido que financiara sus intereses con la propiedad de otra persona.

Ahora se están haciendo las averiguaciones para determinar quién es el dueño del dinero. Según la ley alemana, el que encontró la suma tiene derecho a unan recompensa del 3%, lo que le daría al joven de 25 años un total de 4.500 euros si las cuentas son incluidas.

¿Qué te parece lo que hizo?




Categorias: Comunidad, IA, Inspiración – Etiquetas: