Un cantante turco aseguró ser el padre de Adele y desató polémica en todo el mundo


Según la biografía de la cantante, su progenitor, Mark Evans, la abandonó cuando ella tenía tres años. Entonces ¿quién es este señor?

La vida está plagada de momentos curiosos y para las estrellas esta premisa quizá se multiplique por mil. Esta vez es el turno de Adele, la exitosa cantante británica, que nos ha hecho a todos enamorarnos y llorar con canciones como Hello. La polémica la envuelve a ella y a Mehmet Asar, un hombre de 52 años, originario de Turquía, quien asegura ser el padre de la exitosa joven. OH DIOS.

Asar asegura que tuvo una relación con la madre de Adele, Penny Adkins, mientras pasaban sus vacaciones en el verano de 1987 en Bodrum, una playa de la costa turca en el Mar Egeo.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

El hombre señala que fue el guía turístico de Adkins cuando la mujer visitó el lugar.

“Cuando se fue quería que me fuese con ella, pero le dije que quería vivir en Bodrum”.

“Quiero invitar a Adele y su madre a Bodrum. También pueden hacer una prueba de ADN si lo prefieren”.

“Lo más importante es que quiero que la gente sepa que no tengo ninguna expectativa. Vivo aquí y tengo una buena vida, solo quiero que mi hija sepa la verdad”.

-Mehmet Asar, ABC-


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Sin embargo, la biografía de la cantante señala que su padre la abandonó a la edad de tres años. Su nombre es Mark Evans, quien además ha confesado con anterioridad que se encuentra arrepentido de sus actos y ha manifestado su interés por compartir con Adele y su nieto.

 

“He dejado mensajes en su teléfono, le he escrito y dejado tarjetas de cumpleaños y navidad pero es como si estuviera muerto para ella”.

-Mark Evans, The Daily Mail–

De todas formas Adele no tiene intenciones de relacionarse con su padre (quien quiera que sea), ya que piensa que sólo la buscan ahora por el dinero y la fama mundial.


James Davies

El parecido con Asar es evidente… ¿no?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-cantante-turco-aseguro-ser-el-padre-de-adele-y-desato-polemica-en-todo-el-mundo/