Un canguro enfurecido impidió a golpes que una familia saliera de su propia casa en Australia


Al momento en que nos imaginamos los paisajes australianos, inevitablemente se nos viene la imagen de un canguro adorable a la mente. Pero lo cierto es que a juzgar por las imágenes que muestra este vídeo, no son tan adorables como pensábamos. Victoria, madre de dos niños registró en imágenes el momento en que un canguro se aproximó hasta su casa y de forma agresiva, impidió que salieran.

A pesar de que estoy segura que el animal lo hacía buscando comida o abrigo, la situación petrificó por completo a la familia de origen británico, quienes estaban alistándose para salir de casa en la mañana.

Al ver a la mujer, el animal queda en estado de shock y comenzó a golpear aún con más fuerza la ventana. Al darse cuenta de que ésta no se abría o movía, comenzó a alterarse.


Youtube

Youtube

Cuando pasaban los minutos ella y los niños comenzaron a preocuparse porque no podían salir de su propia pro la presencia de este animalito. Cuando Victoria se disponía a ahuyentarlo, se dio cuenta que él ya se había marchado y había emprendido rumbo hacia otro lugar. 

La verdad es que no sé si este vídeo me provoca temor o tristeza, porque el animal de forma inocente y al detectar la presencia de esta mujer, quiso entrar al domicilio y tener contacto con ella.

¿Qué hubieses hecho tú en esta situación?



http://www.upsocl.com/mundo/un-canguro-enfurecido-impidio-a-golpes-que-una-familia-saliera-de-su-propia-casa-en-australia/