Un brindis de aguas locas: murió el empresario creador del Tonayan


Señoras y señores, este año empezó muy tranquilo en comparación con el 2016, pero eso no quiere decir que las pérdidas de figuras queridas por todos hayan cesado. Ayer falleció Armando Corona Flores, el empresario jaliciense que trajo el Tonayan y otras marcas de licores a este mundo.

El hombre tenía 84 y no, no falleció por echarse demasiados tragos de su mágico brebaje. De hecho los reportes explican que su partida fue por causas naturales.

Don Armando nació en el municipio de Tonaya, Jalisco, y dedicó gran parte de su vida a hacer crecer su empresa. En la planta del Grupo Corona, que está ubicada precisamente en Jalisco, aún se producen tequilas como Rancho Escondido y Gran Douglas, así como otras 18 marcas de bebidas alcohólicas.

Licor - Tonayan

He aquí la bebida que le robó la voz a José José (?)

A pesar de que dicen que el Tonayan siempre fue el patrocinador oficial de la ceguera, la empresa del señor Corona era importadora de vino tinto y brandi que se comercializaban en México, Centroamérica y Estados Unidos. Corona Flores tenía un tequila que había sido nombrado en su honor, conocido como Reserva Don Armando.

En fin, puede que muchas personas hayan considerado a esta bebida como algo no apto para mortales, pero estamos seguros de que ahora mismo, debe haber mucha banda haciéndose sus garrafones de aguas locas para honrar su memoria. Para todos ellos, les recomendamos que se echen unas a su salud.



http://www.sopitas.com/728274-murio-armando-corona-empresario-creador-tonayan/