Un artista nos muestra lo fascinante que se ve el sonido del agua


Primero que nada, no, no consumimos ninguna extraña sustancia que nos esté causando extrañas alucinaciones, por lo que pueden estar tranquilos y seguir leyendo.

high

Normalmente, los artistas tienen una habilidad para la innovación que las personas comunes no pueden imitar. Pero esta vez, es el turno de Linden Gledhill, quien decidió que era hora de tomar una cámara y con luz LED y tomar fotografías a las ondas de agua en un tanque; todo para poder hacer una interpretación gráfica del sonido. Esto fue realizado en una habitación con luces neón.

wt6

 

Cabe agregar que la cosa no es tan simple como suena, porque las ondas de agua, eran provocadas por un amplificador que aumentaba el poder de una bocina junto al tanque de agua al que se tomaron las fotos.

Usando un software de computadora para generar ondas de sonido específicas, es como Linden dio formas alucinantes a las ondas en el agua para sus fotografías. Las luces y la lente de la cámara fueron usadas para los colores; otro detalle increíble de todo esto, es que a pesar de que el agua no presenta estabilidad en su composición, las ondas de sonido presentan cierta simetría geométrica, debido al sonido controlado que emitía la bocina. A continuación, les dejaremos las imágenes con el resultado de este increíble experimento.

wt1et2wt3wt9

Si desde la antigüedad, muchos filósofos y matemáticos griegos realizaban experimentos con la vibración en hilos, ya que sabían que esta estaba ligada directamente a la creación del sonido, era sólo una cuestión de tiempo para que esto tomara un rumbo artístico. ¿No es bello?

wt4wt5wt7wt8

Vía dailymail



http://www.sopitas.com/584476-agua-sonido-ondas-experimento-fotos/