Un adolescente, repartidor de comida estrelló un BMW. Lo que hizo dejó perplejo al dueño del auto


No esperábamos esa reacción, por parte de ninguno.

Chen Yifan es un estudiante de preparatoria de 17 que trabaja como repartidor de comida a domicilio. Un común y corriente mientras hacía su trabajo, recibió una llamada para que hiciera una entrega urgente. Con tan mala suerte que al atender la llamada, Yifan chocó su triciclo con un auto BMW que se encontraba parqueado.


CCTV

Nadie vio nada, aunque la abolladura fue contundente, el dueño probablemente lo iba a insultar.  El adolescente decidió seguir.


CCTV

Sin embargo, tan pronto como terminó su próxima entrega, Yifan regresó al lugar para enfrentar la situación.

“Había escrito una carta de disculpa y regresé al sitio del accidente”.

-comentó Yifan a CCTV, la cadena estatal de noticias en China.-

Solo fue hasta la mañana siguiente cuando el dueño del BMW se percató del siniestro ocurrido con su auto. Una pésima noticia para iniciar el día… Hasta que encontró la carta que el adolescente había dejado pegada en la puerta del conductor:


CCTV

“Tío lo siento, accidentalmente me topé con tu auto anoche cuando iba conduciendo un  triciclo eléctrico. He juntado poco más de 300 yuanes (44 dólares) y te lo dejo como compensación. El dinero no será suficiente, pero es todo lo que tengo. Lo siento mucho por el accidente“.

-decía la carta del adolescente.-

Efectivamente había dejado todo su dinero en aquella carta.


CCTV

 

En vez de estallar en furia el señor Xue Zhanmin, dueño del BMW; se vio impresionado por la honestidad y valentía del muchacho. Enseguida pensó que podía tratarse de un joven proveniente de una familia de escasos recursos y pidió ayuda al oficial de tráfico local para encontrar a Chen.

La prensa local hizo extensiva la búsqueda y finalmente Xue logró encontrar al joven Chen. Y como muestra de que ser honesto siempre es lo correcto, recompensó el gesto de Chen con una cifra cercana a los 1.453 dólares.

“Quería devolverle sus 44 dólares y quería darle algún poco de apoyo financiero”.

-manifestó Xue, a la CCTV- 

Sin duda Chen hizo lo correcto y aprendió una lección de vida: no se usa el celular al volante; Pero: la honestidad y la empatía siempre son la mejor vía.



http://www.upsocl.com/inspiracion/un-adolescente-repartidor-de-comida-estrello-un-bmw-lo-que-hizo-dejo-perplejo-al-dueno-del-auto/