Tuvo una idea millonaria y “genial”. Solo debía pararse junto a esta muralla y esperar el golpe


Más de 260 mil personas han puesto “Me Gusta” a su espectacular idea.

Hay personas que ven oportunidades de negocio en todo. ¿Que una compañía va a quebrar? ¿Un incendio? ¿Un puesto en el parlamento? Ellos sabrán cómo sacarle provecho personal. Se trata de una habilidad que -aunque no siempre es bien valorada- puede darle a estas personas pequeñas fortunas.

El hombre que te presentaremos a continuación tiene este tipo de pensamiento “oportunista” perfectamente desarrollado, y estamos seguros de que te hará reír.

El hombre no encontró nada mejor que aprovecharse de un problema en el letrero del estacionamiento de la farmacia de WalMart… una letra que estaba a punto de caer.

“Lmao este tipo en Facebook dice que ha estado esperando por 4 horas que la P se caiga para que pueda demandar a Walmart”.

La increíble idea de este hombre le valió más de 260 mil Me Gusta al tuit de Toyin, y algunas respuestas que nos hacen reír:

“Su abogado está esperando, también”.


“Emprendedor”.


“Está en el lugar incorrecto. La gravedad hará que la parte superior se gire más rápido, así que tiene que moverse un poco a la izquierda”.

De más está decir que esta no es una buena idea. ¿O tú crees que sí?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/tuvo-una-idea-millonaria-y-genial-solo-debia-pararse-junto-a-esta-muralla-y-esperar-el-golpe/