Tuvieron que hacerle un suéter para que los adoptantes lo vieran, luego ocurrió mas de lo esperado


Sus diferencias solo lo han hecho más especial.

Su nombre es Cletus y a pesar de tener una nariz y una mordida torcida, hoy nos enseña que la vida es más interesante cuando no estás tratando de encajar todo el tiempo. Cletus nació y deambuló por las calles durante algún tiempo, a pesar de su congénita dificultad para caminar. Pero tuvo una segunda oportunidad cuando logró ser rescatado por un equipo de la fundación Best Friends Animal Society, en Los Ángeles.


Bestfriends.org

Cletus era diferente a los demás perros, era evidente que sufría de múltiples enfermedades congénitas, y al llegar, el personal médico notó que estaba luchando contra una infección respiratoria.

Pronto se recuperó y entró al programa de adopción, sin embargo, aunque Cletus se ganaba el corazón de sus cuidadores -y hasta de la administradora de la fundación-, no tenía tanta suerte con las familias adoptivas.


Bestfriends.org

Entonces la coordinadora Angela Rovetto decidió tejerle un suéter para llamar la atención de los visitantes. Casi de inmediato Cletus comenzó a ser visitado, pero…

“La gente tiende a ver a los perros como Cletus e inmediatamente quiere tomarlos como bebés. Sólo porque él no es la idea que todos tenemos de ‘normal’, no significa que esté sufriendo. Cletus no sabe que es diferente y es feliz de ser quien es”.

-advertía Angela a las personas que buscaban adoptar a Cletus.-

El suéter de Cletus no solo le ayudó a ser más visible, sino que también le ayudó a recuperar su confianza en ser adoptado, su salud se vio mejorada e incluso su movilidad mejoró.

Hasta que un día Mark Erietto y su novia Summer ingresaron al centro de adopción y ocurrió lo impensado…

“Literalmente se acurrucó en el regazo de Mark. Hicimos el papeleo de la adopción y Cletus seguía sentado en su regazo. No hay nada más perfecto que un perro como Cletus porque hacen exactamente como lo que no te imaginas”.

-comentó Angela.-

Ahora Cletus es feliz con su nueva familia, y ellos están encantados de tenerlo. Incluso, han decidido crearle una cuenta de Instagram donde muestran lo divertida que es la vida a su lado.

Cletus nos enseña a apreciar nuestras singularidades.



http://www.upsocl.com/verde/tuvieron-que-hacerle-un-sueter-para-que-los-adoptantes-lo-vieran-luego-ocurrio-mas-de-lo-esperado/