“Tuve ganas de explotar la Casa Blanca”: Madonna será investigada después de Marcha contra Trump


Asistió más de medio millón de personas a protestar contra el nuevo presidente.

Apenas asumió Donald Trump la presidencia de Estados Unidos el pasado viernes, miles de personas comenzaron a organizarse a través de las redes sociales para juntarse en distintas ciudades de Estados Unidos y protestar contra el nuevo líder. El tema en cuestión: sus comentarios y calificaciones sexista en contra de las mujeres durante toda su campaña.

La convocatoria logró reunir a más de medio millón de personas, entre ellas la mayoría mujeres, casi todos con sombreros rosados, haciendo alusión a vaginas y al famoso dicho desafortunado de Trump: las tomo por la vagina.


REUTERS

Además miles de celebridades se unieron a la manifestación, entre ellas Scarlet Johansen, Ashley Judd, Amy Schumer, Alicia Keys, Emma Watson y Madonna. Fue esta última la que generó polémica en su discurso a la masa de personas que se encontraba en Washington para escucharla.


REUTERS

“Estoy enojada, sí. Estoy furiosa, sí. He pensado terriblemente en explotar la Casa Blanca. Pero sé que eso no cambiará nada. No podemos caer en desesperación. Como el poeta W.H.Auden una vez escribió en la época de la Segunda Guerra Mundial: Tenemos que amarnos unos a los otros. Yo elijo el amor, ¿están conmigo?”

-Dijo la cantante a las miles de escuchas ese día-


REUTERS

Esa frase le costó caro, ya que el Servicio Secreto de Estados Unidos la investigará como amenaza terrorista por decir más de tres veces que pensó en volar en pedazos la casa de gobierno.


REUTERS

¿No será un poco exagerado? ¿Qué crees tú?



http://www.upsocl.com/mundo/tuve-ganas-de-explotar-la-casa-blanca-madonna-sera-investigada-despues-de-marcha-contra-trump/