Trump vs la verdad: John Oliver analiza al actual Presidente Donald Trump


Sí, sabemos que ya están cansados de oír, ver o leer acerca de Donald Trump. Créanos que también nosotros ya estamos un poco hartos de hablar de este señor, quien al final del día realmente no causará el fin del mundo.

Sin embargo, algo que nos sigue llamando mucho la atención y que aún no podemos explicarnos es: ¿por qué votaron por él?

Es cierto, Hillary Clinton no se quedó con la silla presidencial por varias razones alarmantes (y no, no fue por ser mujer), pero aún así, votar por alguien que se ha pasado toda su vida mintiendo…, ¿en serio? Pero quien mejor que el grandioso John Oliver para explicarnos este peculiar fenómeno:

Más allá de la burla y el ridículo que sus palabras pueden ocasionar, hay un punto muy importante que no podemos obviar; todas y cada una de las palabras que salen de la boca de Trump (incluyendo las estupideces); las dice en serio y creé que son la verdad…

Y si eso no fuera algo de temer, las fuentes de donde saca su “información”, son de las más risibles y deshonestas en los Estados Unidos. No estamos diciendo que los medios grandes no estén llenos de mentiras, pero vamos; ¿quién puede tomar en serio a alguien que dice que el agua potable hace a los niños homosexuales?

Mueca de Donald Trump

Parece ser que Trump

Y si tomamos en cuenta que gran parte de sus seguidores consumen el mismo tipo de contenido que él pues… ni que hacerle.

En fin, más que nada, les compartimos este video para que se rían un rato a expensas de Donald Trump, ya que alarmarse por lo diga o haga, no cambiará ni arreglará las cosas en nuestro país. Oh no, eso depende de cada uno de nosotros.



http://www.sopitas.com/721168-john-oliver-donald-trump-vs-verdad/