Trump dice que Madonna es “repugnante”. ¿Acaso no recuerda el rumor que él divulgó sobre ella?


Haciéndose pasar por otra persona…

En el discurso que Madonna dio durante la Marcha de las Mujeres, ella dijo que había “pensado mucho en explotar la Casa Blanca”; sin embargo, luego aclaró que “esto no cambiaría nada” y que la única forma de cambiar las cosas es “hacerlo con amor”. Donald Trump únicamente ha resaltado lo dicho por la cantante con respecto a hacer estallar la residencia presidencial, usando esta frase fuera de contexto y acusando a la cantante de “repugnante”.

No es la primera vez que Trump manipula (o se inventa) lo dicho por la cantante.

En 1991, el ahora presidente se hizo pasar por su propio relacionista público durante una entrevista con la revista People en la que afirmó que Madonna estaba interesada en él.

Cuando un reportero de la revista trató de comunicarse con el magnate para confirmar si había terminado su relación con Maria Maples, un hombre identificado como John Miller respondió diciendo que era el publicista de Trump.

Miller le dijo a People que la relación con Maples había llegado a su fin y que varias mujeres estaban detrás de Trump:

“Mujeres bellas e importantes lo llaman todo el tiempo”.

Entre ellas estarían Madonna y Kim Basinger, supuestamente.

La entrevista fue publicada por The Washington Post y esto es lo que Miller dijo sobre Madonna:

“Ella llamó y quiere salir con él, puedo decir qué él no tiene interés en ella”.

La grabación fue escuchada por Maples, quien dijo que la voz del tal Miller en realidad era la de Trump.

Y en contadas ocasiones Madonna expresó su desagrado por el magnate, como en la revista Interview en 1990, cuando dijo que era débil y poco atractivo.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/trump-dice-que-madonna-es-repugnante-acaso-no-recuerda-el-rumor-que-el-divulgo-sobre-ella/