Trucos que científicamente mejorarán tu vida sexual


El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si son medio despistados, les recordamos que es mañana. Aquellos que se encuentran en pareja seguramente ya tienen planeado un día romántico, picnic en Chapultepec, después ir a Campo Marte a ver si alcanzan a ver a Papa y para finalizar el día, una cita en el Villas Tlalpan para hacer el dulce amor. O a lo mejor ahorraron y les alcanza para el Cuore.

Es bien sabido que en esta fecha los moteles se encuentran a su máxima capacidad, pues celebrar San Valentín con una sesión de sexo se ha convertido casi en una tradición. Para muchos tal vez sea su primera vez, mientras que para otros será una sesión más a su larga lista de encuentros sexuales con su pareja, lo que a veces puede ser tedioso. 

giphy

Si quieren hacer que su pareja tenga una experiencia satisfactoria durante el sexo, los investigadores de la Universidad de Chapman tienen las respuestas. Es simple, para mejorar el encuentro sexual, lo único que deben decir a medio acto es “Te amo”. Así de sencillo y romántico.

audrey hepburn gif

En su investigación, estudiaron a 39 mil parejas heterosexuales casadas o que viven juntas, los resultados arrojaron que el 74% de los hombres y el 75% de las mujeres satisfechas, dicen “Te amo” o hablan amorosamente durante el sexo.

Ya sabemos que suena medio cursi, pero si la ciencia lo dice, deben tener razón.

Algunos otros trucos que pueden usar para mejorar su vida sexual en pareja son:

Intentar una nueva posición

gif

Utilizar lencería sexy

giphy (1)

Bañarse juntos

giphy (6)

Actuar las fantasías

giphy (2)

Una escapada romántica

giphy (7)

Estimulación anal

giphy (1)

Dar o recibir un masaje

giphy (3)

Usar un juguete sexual juntos

giphy (5)

Tener una cita específicamente para tener sexo

giphy (4)

Aquí les dejamos estos consejos para que su San Valentín tenga un final feliz.

***Vía: Independent



http://www.sopitas.com/581635-trucos-que-cientificamente-mejoraran-tu-vida-sexual/