Tragedia mundial: Los hombres no entienden por qué las mujeres deben dormir más que ellos



Aunque los hombres puedan NO estar de acuerdo con esto, nosotras las mujeres necesitamos más horas para dormir que ustedes. Y ¿por qué? Por la sencilla razón de que nuestro cerebro es mucho más complejo. Comprobado científicamente, después de varios estudios en diversas universidad como la Universidad de Inglaterra. Para las mujeres, dormir se asocia a los niveles psicológicos de estrés, depresión, molestia, entre otros.

1. ¿8 horas serán suficientes? No, es recomendable que las mujeres duerman un poco más de 8 horas para poder asimilar emociones…


2. ¿Por qué dicen que el cerebro de una mujer es mucho más complejo que la de un hombre? Resulta que usan más partes de este para asuntos importantes, que agotan completamente. Por ejemplo, hacer tareas múltiples en el trabajo.


 3. Las mujeres son más susceptibles a los efectos negativos que se derivan de la mala calidad del sueño.


4. El sueño de las mujeres es mucho más ligero y más fácil de perturbar.


4. Pero… ¿y qué pasa con los hombres que también se cansan mucho? Los hombres que hacen tareas múltiples en el trabajo y en la vida, en general, probablemente necesiten descansar un poco más… pero nunca tanto como una mujer.

2 horas después ….

Así que chicas, ya saben… Quitemonos el mal humor durmiendo un poquito más.




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: