Traficaba grandes cantidades de droga. Lo descubrieron por sus tostadas de Adolf Hitler


Recibió un castigo más que justo por compartir propaganda nazi.

Se supone que los traficantes de droga suelen salirse con la suya porque son precavidos a la hora de hacer sus negocios y proteger sus identidades. Sin embargo, siempre está ese pequeño error que les hace caer ante el largo brazo de la justicia. Y por raro que parezca, en este caso dicho error vino en la forma de tostadas con el rostro de Adolf Hitler. Sí, leíste bien. Tostadas con el rostro de Hitler.

Un traficante de drogas neonazi pensó que la mejor forma de mostrar su amor por Hitler era tostando su rostro en muchas rebanadas de pan. Sven Pohl, de 37 años, logró conseguir imágenes perfectas del conocido dictador. Luego decidió compartirlas a través de Facebook.

Pero con esto rompió las estrictas leyes alemanas que prohíben las muestras públicas de símbolos y propaganda Nazi y sus líderes. También compartió fotografías del Führer vistiendo una camiseta de fútbol con las palabras “Mejor Tirador”. Con esto, consiguió que la policía allanase su hogar y descubriera la enorme cantidad de drogas que él almacenaba.


Facebook

Ahora será sentenciado por tráfico de drogas, así como por su falta inicial con las tostadas de Hitler.

Según la policía, él estaba manejando grandes cantidades de metanfetamina y cannabis desde su residencia en Dresden, Alemania. Cargos que él negó en un principio, pero que asumió parcialmente después de que una amiga otorgara evidencia en su contra. Pohl ya había estado en prisión antes, pero indicó que al terminar su sentencia el tráfico de drogas fue su única opción, pues nadie le quiso dar trabajo y no tenía hogar.

 


Roger Viollet/Getty Images

Todos caen tarde o temprano, pero nunca imaginé que unas tostadas harían el trabajo.



http://www.upsocl.com/mundo/traficaba-grandes-cantidades-de-droga-lo-descubrieron-por-sus-tostadas-de-adolf-hitler/